logo
Comprometidos con el medio ambiente

En CYACSA somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que mantenemos una constante innovación en nuestros insumos, conservando siempre el mejor estándar de calidad.

En beneficio de nuestros clientes y personal, en CYACSA infraestructura metálica, contamos con los programas de seguridad industrial requeridos por la STPS y OSHA, siempre manteniendo en constante capacitación a nuestro personal. Con lo cual certificamos el bienestar tanto de nuestros colaboradores, como de nuestros clientes y socios.

Como parte de nuestro compromiso con la naturaleza, su preservación y su cuidado, utilizamos pinturas a base de agua amigables con el medio ambiente. Su fabricación está libre de disolventes, lo que evita el daño de la capa de ozono cuando se evaporan, además de tener un mejor desempeño y tiempo de vida que las pinturas comunes.

CALIDAD
Para certificar la calidad en todos nuestros procesos, los departamentos de almacén, jefe de taller y residencia de obra, reportan directamente a la gerencia de proyectos a manera de realizar los informes, prevención y/o detección oportuna de cualquier deficiencia en insumos, materiales y trabajos ejecutados en planta o en obra, garantizando la eficiencia del trabajo ejecutado.

MEDIO AMBIENTE
Comprometidos con el futuro implementamos sistemas sustentables en nuestros procesos, como protección a nuestro medio ambiente:
- aplicación de recubrimientos anticorrosivos a base de agua
- utilización de insumos bajos en contaminantes
Con el fin de entregar una estructura de mejor calidad siendo lo más sustentable posible, cumpliendo con las normas oficiales mexicanas e la SEMARNAT.

Mapa de Seguridad

Contáctanos